
Hola Pintorescos!
Curso de Costura Creativa: Básico e Intermedio
Estamos emocionados de anunciar el inicio de un nuevo grupo para el curso de costura creativa, dirigido a niveles básico e intermedio. Este curso comenzará en el mes de septiembre 2026 y estará disponible para todas las personas adultas interesadas en aprender y desarrollar habilidades en el arte de la costura.
Detalles del Curso
-
Ubicación: Avenida Magnolia, en los altos de la Iglesia Casa Jabes, Bayamón.
-
Edad: Dirigido a adultos desde los 18 años en adelante.
Objetivo del Curso
El curso de costura creativa está diseñado para quienes desean iniciarse en el mundo de la costura o mejorar sus habilidades actuales. Aprenderás técnicas esenciales de costura, desde el uso básico de la máquina hasta la confección de articulos creativos.
Contenidos del Curso
-
Nociones Básicas de Costura
-
Uso y mantenimiento de la máquina de coser.
-
Confección de articulos creativos.
-
Puntadas básicas y acabados.
-
-
Técnicas Intermedias
-
Modificación de patrones.
-
Técnicas de ajuste y personalización.
-
Creación de proyectos.
-
Inscripción y Más Información
Para mayor informacion al respecto puedes llamarnos al 787-778-4456
Puedes pisar el enlace para matricularte en los cursos de costura:
ENLACE:
inscripcioneshttps://www.waleskacarlo.com/products/costurabasico?variant=41820124479554
Si estás interesado en inscribirte o deseas obtener más información sobre el curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de desarrollar tus habilidades creativas en este emocionante curso de costura!
Esperamos verte pronto en nuestras clases y compartir juntos la pasión por la costura. ¡Te esperamos en Bayamón!
REDES SOCIALES
Facebook:
Instagram:
0 comments