Nos sentimos sumamente felices de culminar el curso de artes plásticas y costura que comenzó en Enero hasta mayo. En esta ocasión 11 estudiantes de los 18 que se matricularon completaron las clases para los cursos. Nos sentimos sumamente felices y orgullosos del esfuerzo que realizó cada uno de ellos para completar esta meta. Sabemos que a veces la vida puede ser complicada por lo cual nos llena de satisfacción que hayan podido terminar.
Entre los 11 estudiantes tenemos las edades de 6 años hasta los 92. Nos complace poder trabajar con varias poblaciones ya que las artes plasticas pueden ser de gran beneficio para estos estudiantes.
Las Bellas artes pudieran ser terapéuticas y de mucha ayuda emocional para todas las poblaciones, desde los más pequeños hasta los mas grandes. Todas las poblaciones deben ser atendidas con las bellas artes.
Se hace importante que los niños aprendan desde bien pequeños las bellas artes porque les ayuda a desarrollar el motor fino. Asi como la población envejeciente tambien debería poder beneficiarse de la gran ayuda que nos ofrecen las artes.
Para nosotros es de suma importancia atender todas las edades ya que hemos visto como esos estudiantes van entrando a una disciplina hermosa donde se van desarrollando como artistas plasticos.
Parte de nuestra vision y mision es que podamos desarrollar nuevos artistas plasticos que representen a Puerto Rico de forma cultural.
Poder ofrecer estos cursos ha sido para nosotros una gran encomienda, responsabilidád y por ende la mayor de las satisfacciones.