Próximo colectivo a participar

Próximo colectivo a participar

El próximo colectivo donde estaré participando con la Asociación de Artistas plásticos se titula "Rescatando la Cultura 4" "La Bomba en Puerto Rico. En esta exhibición se pretende destacar la descendencia cultural de nuestros afrodescendientes, donde a través de los años hemos sido deleitados con ese baile tan maravilloso que nos gusta y encanta. Sus faldas que bambolean con el sonar de los tambores nos llevan hacia el disfrute y deleite visual de este baile. 

En este colectivo participo con la obra "BOMBAZA" en arte digital collage impreso en papel alta calidad enmarcado. Hoy día experimento con la tecnología todas las facetas del arte digital. He querido explorar a cabalidad esta novedosa forma de arte, la cual es muy creativa y llena de elementos. 

En esa semana a su vez se celebra la semana del artista plástico, por lo cual será una doble celebración, este maravilloso colectivo. 

Esta exhibición se lleva a cabo en Casa Aboy en Santurce donde podrán visitarla desde el viernes 16 de diciembre 2022.

Con esta participación cierro el año 2022, lleno de montones de logros en mi carrera profesional como artista plástico. En este año me he dedicado a tomar clases de diversos temas tanto técnicos como de teorías, donde a través de nuevos conocimientos puedo impulsar mi carrera a nuevos niveles. Me siento complacida y feliz que añado a mi carrera nuevas certificaciones. Esperemos que el año 2023 este lleno de nuevos retos y nuevas metas. 

 

ENLACE COLECTIVO ASOCIACIÓN 

http://www.aapprinc.org/2022/10/convocatoria-rescatando-la-cultura-4-la.html?fbclid=IwAR1slFWWCNmsekLVQhQo8tVAJY-QWXig20HJ571uFaQz9cCHRk4tZF9ncV8

CASA ABOY EN SANTURCE FACEBOOK

https://www.facebook.com/casaaboy/

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.