Soy parte de la 4ta Bienal de Salerno en Italia!!!

Soy parte de la 4ta Bienal de Salerno en Italia!!!

¡Hola, Pintorescos!!!

Les comparto la buena noticia de saber que hoy se completan dos grandes sueños en mi vida como artista visual profesional. He sido aceptada para ser parte del colectivo de artistas latinos para la 4ta Bienal de arte contemporáneo en Salerno, Italia. 

Son grandes noticias poder ser parte de un maravilloso grupo de artistas del mundo en este hermoso país. Me siento honrada y muy feliz de saber que represento a mi hermosa Isla del encanto, Puerto Rico con dos obras de arte. 

En esta ocasión las obras que se exhiben en Salerno, Italia son "Mr. Guacamole" y "Marcela ya no puede respirar", las mismas son en medios mixtos y representan las vivencias que hemos pasado durante una pandemia que nos ha encerrado en nuestros hogares y nos ha puesto a vivir con otro estilo y modo. 

Esta exhibición tiene duración de 1 semana y se anuncia a través de un bill board con las fotos de los artistas participantes. 

Me hace muy feliz poder ver nuestros rostros en una de las calles de Salerno en Italia invitando al público a disfrutar de esta maravillosa exhibición internacional. 

En este año Pandémico hemos pasado muchas tristezas pero también muchas alegrías como estas. Ha sido muy duro y muy trabajoso para los artistas, ya que hemos tenido que doblar esfuerzos para continuar con nuestros negocios y poder seguir llevando arte al mundo. 

Logros como estos son los que nos animan y empoderan a seguir adelante aun en medio de Pandemias mundiales lo cual nos convierte en resilientes luchadores. 

Te animo a no abandonar tus sueños y a luchar como el salmón en contra de la corriente y tempestades. ¡El éxito nunca ha llegado de forma fácil, el éxito se da a luz con dolores de parto!!! 

Waleska Carlo

https://www.facebook.com/biennaleartesalerno

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.