Welcome to our online store

Mis Pintorescos Blog! — waleskacarloartstudio

Próximo colectivo a participar

Próximo colectivo a participar

El próximo colectivo donde estaré participando con la Asociación de Artistas plásticos se titula "Rescatando la Cultura 4" "La Bomba en Puerto Rico. En esta exhibición se pretende destacar la descendencia cultural de nuestros afrodescendientes, donde a través de los años hemos sido deleitados con ese baile tan maravilloso que nos gusta y encanta. Sus faldas que bambolean con el sonar de los tambores nos llevan hacia el disfrute y deleite visual de este baile. 

En este colectivo participo con la obra "BOMBAZA" en arte digital collage impreso en papel alta calidad enmarcado. Hoy día experimento con la tecnología todas las...


Mi pasión por el arte digital

Mi pasión por el arte digital

Hola Pintorescos!!! 

Hoy quiero contarte de esta pasión que tengo por el arte digital del tipo Collage que me tiene enamorada. Aparte de pintar sobre canvas, paredes, maderas, ropa, metales, hojalata, plástico y otras superficies, crear arte en la computadora es maravilloso para expresar emociones y sentimientos en forma abstracta. Estoy creando arte suelto y colecciones, las cuales van a estar disponibles muy pronto para envío a todas partes del mundo. 

¿Qué es el collage digital? Según Wikipedia

...


VISITA MI TIENDA EN AMAZON

VISITA MI TIENDA EN AMAZON

PINTORESCOS como Influencer en redes sociales me complace darles a conocer un maravilloso escogido de artículos que he colocado en mi tienda en Amazon. Me fascina probar productos y crear videos con los mismos para que tú puedas conocer sus funciones. En esta tienda de Amazon podrá ver una extensa variedad de artículos en diversos temas. He configurado la página por tema para que se te haga más fácil la búsqueda de productos. Te invito a visitar mi Amazon Store y puedas beneficiarte de todo lo que voy subiendo. ¡Gracias por el apoyo!!!


NUEVO PROYECTO "Los especiales de Waly"

NUEVO PROYECTO "Los especiales de Waly"

PINTORESCOS Preciosos, Los especiales de Waly es otro proyecto que siempre tuve en mente y Gracias a Dios, está creciendo aceleradamente, lo cual me hace muy feliz. Como Comerciante, sé lo difícil que puede ser administrar un negocio y echarlo hacia adelante.  El trabajo es arduo y...